28
Publicado por vicentenario el 3 ago 2014, 12:07
Para las chicas a las que les gusta el fútbol y lo van gritando a los cuatro vientos
7
Publicado por landel el 2 ago 2014, 00:07
Intentar usar lo aprendido en Los Sims no garantiza el éxito con las chicas
13
Publicado por rafaxd20 el 23 jul 2014, 23:07
Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie, amigo
Vía: http://Editor de CC
29
Publicado por mancrar el 23 jul 2014, 12:27
La igualdad entre hombres y mujeres todavía tiene mucho que recorrer, en los dos sentidos
36
Publicado por sparrowfu el 19 jul 2014, 10:07
La moda del verano, por Dios, por quéee
Vía: http://minutouno.com
18
Publicado por neptunex el 15 jul 2014, 13:07
¡Éste sí que sabe como conquistar a alguien!
Vía: http://telefenoticias.com.ar/es/news/curiosidades/20140708/corta-pelo-lego-para-conquistar-una-mujer









